NEED AN INTERLOCK?

We'll get you back on the road
in one easy breath...

WATCH QUICK START VIDEO

Call Our Toll Free Number
888.336.5603

OR Fill In Form & Get a Quote

INTERLOCK TYPES WE’RE OFFERING: Mandatory IIDVoluntary IIDFleet IIDs

NEED AN INTERLOCK?

We'll get you back on the road
in one easy breath...

WATCH QUICK START VIDEO

Dispositivo Etilómetro en California

Alco Alert Interlock es un fabricante líder y proveedor de dispositivos contra la conducción en estado de ebriedad (etilómetro) a través de California. Tenemos más de 20 años de experiencia, lo que nos permite un excelente servicio al cliente. Ya sea por IID ordenado por la corte o instalación mandatoria, proporcionamos precios competitivos y soporte incomparable.

¿Qué es un dispositivo etilómetro?

El dispositivo etilómetro para el encendido del vehículo es un alcoholímetro instalado en un vehículo. El Sistema proporciona una forma rápida y segura de asegurar que el conductor no esté intentando colocarse detrás del volante después de haber bebido demasiado. El dispositivo etilómetro puede ser ordenado por la corte (mandatorio) o voluntario. De la manera que sea, ayuda a reducir el riesgo de un DUI (Driving under the Influence).

dispositivo etilómetro

¿Cómo funciona el dispositivo etilómetro?

Al instalar un dispositivo etilómetro en su vehículo, el sistema previene que los conductores bajo la influencia del alcohol se pongan detrás del volante. Para encender el motor, el conductor debe soplar hacia el dispositivo etilómetro. El motor se encenderá solamente, si el nivel de alcohol en el sistema del conductor no excede el mínimo nivel.

Llame ahora al (888) 336-5603 para más información en nuestros dispositivos etilómetros para encontrar el punto de instalación más cercano.

IID Mandatorio

En este caso, a una persona puede prohibírsele por el DMV y/o por la Corte de conducir un vehículo que no tenga un dispositivo etilómetro que esté instalado en el encendido del vehículo. De hecho, una vez ordenado, el conductor debe obtener autorización especial para que el sistema de etilómetro sea instalado o removido. Tenemos agentes locales que pueden trabajar a través de las complicaciones o el papeleo para que la unidad se instale rápidamente. Además, nuestros técnicos monitorearán los datos cada mes o dos, según se requiera.

IIDs voluntarios

Incluso cuando a los conductores no se les requiera un programa mandatorio de instalar un dispositivo etilómetro en el encendido, muchos conductores responsables se inscriben en el programa por su propia voluntad. Algunos de los razonamientos pueden ser monetarios. Una ofensa por DUI por primera vez puede llegar a la cantidad de $13,000 fácilmente y una segunda ofensa cuesta, incluso, más. Agregue eso a la posibilidad de servir tiempo en la cárcel, pérdida de la licencia de manejo y un mal récord de manejo y toma sentido el tomar ventaja de los servicios del etilómetro en el encendido. De la misma manera en que los padres gastan dinero en los asientos para niños, cinturones de seguridad o protección de bolsas de aire, también tienen la voluntad de invertir en este artículo que puede salvar vidas. Al limitar el manejo a conductores expuestos a la prueba, todo mundo está más seguro.

IIDs para flotillas

Cualquier negocio que proporciona vehículos debe tomar responsabilidad por sus conductores. Es difícil saber cuando una reunión de negocios puede incluir unos cuantos cocteles o un conductor de camión se detiene por una cerveza y pizza. La instalación del dispositivo etilometro en el encendido asegurará que solo conductores seguros se coloquen detrás del volante.

Get a Quote

Send Request